martes, 14 de octubre de 2014

Proyecto eXTRa Z_et_A

Iniciamos el curso con un nuevo proyecto, eXTRa Z_et_A con él queremos apoyar el proyecto de actividades extraescolares llevado a cabo en el CEIP Manuel Núñez de Arenas. 


Con mucho esfuerzo y muchas ganas hemos contratado a Manuela que va a coordinar todos los recursos que llegan al centro. 

Por un lado el programa de conciliación Familiar de la junta municipal del distrito, junto con el programa de Proinfancia-Caixa que viene de la mano de la FSG, más nuestros animadores socioculturales del IES barrio de Bilbao, hemos conseguido formar un gran equipo que proporcionará a nuestros alumnos una amplia batería de actividades: apoyo al instrumento, apoyo escolar y actividades de Ocio y tiempo libre que estarán ligadas a los proyectos que realicemos en el centro. 

Unas actividades extraescolares integradas que permiten unir la educación formal y no formal para dar a los  alumnos del Núñez la mejor enseñanza, una enseñanza de calidad acorde a las necesidades e intereses de todos y todas.

¡¡Esta semana ya han empezado con el apoyo al instrumento!! Cada día 35 alumnos repasarán la tarea que los músicos de la Orquesta de instrumentos reciclados patrocinada por Ecoembes nos dejarán para practicar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario